Hamtaro

miércoles, junio 22

Hace dias.... que no salgo al sol.. le dí llave..

Empecé la última materia del Master!!!! Mueva Mueva!!!
se supone que la termino en julio y después solamente queda la tesis... que se entrega recién en abril del año que viene... so tengo que buscar algun tema piola para hacer la tesis...
Si a alguno se le pianta alguna idea... tire que atajo.

Ahh.. el tema tiene que estar orientado a administración de empresas.. a mí se me ocurrió en principio escribir sobre "cultura del cambio"

Como despues de terminar la facu voy a tener un toque más de tiempo, me pondré las pilas con mi blog... que acepto haber descuidado.. sepan disculpar.

11 Commentarios:

  • Kato

    ah,sisi.
    usted ha abandonado,pero espero que ande bien. ahora que anuncia que volverá me pongo más contenta (?)
    sobre temas, no lo sé..no tengo ideas a esta hora.
    saludos!!

    Por Anonymous Jenny, a las 9:54 p. m.  

  • Kato

    I wish i could understand you

    I was going to
    Learn Spanish in Costa Rica
    but ended up in Myrtle Beach

    Por Blogger Chesty, a las 11:23 p. m.  

  • Kato

    Mucho no entiendo que tenes que hacer, tira mas datos.
    Y exitos :)

    Por Blogger YoJimena, a las 8:31 p. m.  

  • Kato

    Hey que bueno que vas a volver por aca.
    Te dejo saludos y cuidate mucho!

    Por Blogger mi otro yo, a las 12:25 p. m.  

  • Kato

    hamt, cada vez que tenés algo que hacer querés que la idea sea nuestra!! jajaja y yo de ideas la verdat... cero... pero bueh, por lo menos vas a revivir el blop... avisale a los otros 2 empelucados que podrian hacer lo mismo ;)

    beso!

    Por Blogger mary poppins, a las 4:02 p. m.  

  • Kato

    No te conozco, ni vos ami, pero ande de paseo por tu blog vi esto y se me ocurrio, (tal vez sea mala la idea)q podes escribir sobre como en cuestion de negocios ahora es bueno mirar para la parte baja de la piramide, si, hablo de como emprender y crer negocios y empresas oriantadas al gigantezco mercado q constituyen los pobres. Como venderle a los pobres y hacerse rico.
    Latinoamerica puede ser mirado como un gran mercado de pobres, donde todos necesitan de todo.

    Ojala te sirva de algo. Igua ldyo de admon no se nada, solo estudio derecho y estoy en colombia, si me queres escribir mi mail es ktamoncada@yahoo.com

    un saludo

    Por Blogger Mur d´expressions, a las 10:53 p. m.  

  • Kato

    Claro claro, hagamos dinero a costa de los pobres... asi estamos con el liberalismo. Comamonos entre nosotros. Bien.
    Bueno la verdad q te felicito pero no se me ocurre nada sobre q tema podes elegir para la tesis.
    suerte.

    Por Blogger Ferchiusss, a las 12:51 a. m.  

  • Kato

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:44 p. m.  

  • Kato

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:39 a. m.  

  • Kato

    Enjoyed a lot! » »

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:39 p. m.  

  • Kato

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 3.2l honda Hawaii t shirt

    Por Anonymous Anónimo, a las 6:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home